Cosas que odio

Todo el mundo tiene manías, hay conductas que no le gustan a nadie pero que determinadas personas odian, o incluso unas que para otras personas no son nada pero otro las encuentra odiosas. Por ejemplo el crujirse los dedos, a mi no me molesta en absoluto pero hay gente que no puede estar presente mientras otra persona lo esta haciendo.

Pues en mi caso las cosas que odio son:

1) Que te hagan esperar. Para el ejemplo una conversacion entre Pepito y Juanito que son hermanos.
Pepito: Voy a comprar alcachofas me acompañas?
Juanito: Si venga vamos. (Se levanta coge sus llaves, cartera y movil)
Pepito: Espera voy a ver si este año la marmota se levantó y volvió a su agujero o no…
… pasan 5 minutos….
Pepito: Vamos!
Juanito: Venga! (Solo se levanta puesto que ya estaba listo tenía hasta el abrigo)
… Juanito sale de la casa y llama al ascensor…
…Entre tanto Pepito no aparece…
Juanito: Pepito, vamos?
Pepito: Sí ya voy!
…. Y sale a los 3 minutos…
Pepito: Anda el movil… ahora vengo…
Pepito: Ah tenía que llamar a Jose Luis Palomo yo me lo guiso yo me lo como, espera un segundo.
… Juanito cierra la puerta del ascensor y se sienta a esperar mirando la tele…
… a los 10 minutos…
Pepito: Vamos tio, te estoy esperando que esta el ascensor…
Juanito: (piensa si no fuera mi hermano me lo cargaba aquí mismo)

Esta actitud la reconoceremos en muchas personas, incluso nos sorprenderemos realizandola nosotros en varias ocasiones, como hay mucha gente que lo hace se puede dar por aludida, pero no te sientas importante no va por ti pequeño lector al menos no por ti en concreto va por todos y por ninguno 😀

2) Desquedar. En esta no me explayo porque ya es más típica. Cuando quedas con alguien y el día anterior o sencillamente unas horas o minutos antes, o incluso a veces despues te dice que no queda contigo… Esto según la tería de mi amigo sebas es debido a los móviles y estoy completamente de acuerdo con el.

3) Las tardanzas. Los mensajes de llego 15 minutos tarde. Que normalmente se suelen referir llego 15 minutos mas tarde de los otros 15 que ya pensaba llegar, así que llega 30 minutos tarde. Este se puede complementar con el anterior, de tras hacerte esperar decirte que desqueda. Pero eso ya es un combo mu chungo que si te lo hacen es como si te hicieran un perfect en el street fighter con zangief.

4) Comentar algo que acabas de comentar. Más o menos dices algo, y te hacen caso omiso, eso ya es jodido pero luego que el otro lo comente, más que nada es un claro síntoma de que te estaban haciendo puto caso.

5) Crear un acuerdo para romperlo. Llegar a un acuerdo entre personas para hacer algo y luego romperlo, para que se llega a unas normas si luego te las vas a pasar por el forro cambialas, que no es algo impuesto desde arriba si no algo que se llega al acuerdo.

6) Que la gente crea que su horario de sueño es el del resto del mundo y cuando el duerme se deba respetar, pero cuando el despierta es la hora de despertarse.

Bueno este post lo abrí hace mucho tiempo y lo sigo editando cunado se me va ocurriendo algo, lo mismo algún año lo publico 😛

Ala hoy haciendo limpieza del blog he decidido hacerlo público, así parece que escribo más 😀

5 comentarios en “Cosas que odio

  1. hacia mucho q no entraba por aki…pero veo q no ha cambaido tanto! animo con todo y besos!

Los comentarios están cerrados.