Concurso de perdidos organizado por la FNAC

Me ha dejado alucinado el concurso que han montado en la Fnac de Bilbao. Con motivo del estreno de la 3ª temporada de LOST en DVD van a hacer una marathon de la serie de 35 horas non stop. Y para el que más aguante hay premio, un viaje a ver la isla donde se rueda la serie en Hawaii.

Lost

Las normas son curiosas, cada concursante dispone de 12 tickets descanso de 10 minutos que puede utilizar como considere oportuno. Serás descalificado si la armas, haces un descanso de más de 10 minutos, o por supuesto te quedas dormido.
Hasta aquí todos son fantásticas noticias, pero ahora vienen las malas, resulta que este evento se realiza los días 8 y 9 de Octubre (Lunes y Martes) por lo que los trabajadores tenemos dificil la asistencia. Si de todos modos tienes la posibilidad de asistir, corre a apuntarte porque el aforo es limitado, tan solo de 50 personas.

Podéis ver las bases completas del concurso en la web oficial del concurso. Si alguno os animais contarnos la experiencia por favor.

8 comentarios en “Concurso de perdidos organizado por la FNAC

  1. Desde luego es para gente friki… De hecho, yo creo que si puedes disponer del tiempo y te gusta la serie, no es demasiado dif

Los comentarios están cerrados.