Concurso de Lola Camisetas, camisetas gratis!

Sin lugar a dudas Internet nos ha traído una serie de cosas que han sido grandes avances y que realmente me encantan. Una de estas cosas maravillosas que tiene Internet son gente que tiene una gran idea, una pasión y que hace de ella un negocio. Y siempre ocurre que cuando alguien ama algo lo que surge es siempre algo maravilloso. No me cabe la menor duda de que así fue como surgió Lola Camisetas, una tienda online de camisetas que desde el comienzo te das cuenta de que ponen el corazón en lo que hacen y que para ellos no es solo un negocio.

De estas cosas que quien anda detrás de Lola Camisetas se fija en este humilde blog y acabamos teniendo un contacto y de grandes mentes surgen grandes ideas 😛 Incluso a veces cuando una mente es muy grande (Lola Camisetas) no importa que la otra sea mediocre (la mía) que siguen surgiendo grandes ideas 🙂 Y la idea fue hacer un sorteo para que 3 lectores del blog puedan tener una maravillosa camiseta de Lola Camisetas y sin pagar un duro! Todos los demás podréis tenerla también entrando en su web y comprándo, no me seais mamonzuelos agarraos, entrad y mirad ya veréis como os sorprenden los precios 😉

Que hay que hacer para ganar? Pues más sencillo imposible. Comentar en esta entrada, si dejais un comentario gracioso mejor aunque no es concurso solo sorteo y le deis “Me gusta” a la recien estrenada página de frikis.net en facebook. Para ello podéis hacer click en la página de facebook frikis.net o darle al me gusta directamente en la barra de la derecha del blog. Si no cumplís alguna de estas dos condiciones no podréis participar en el concursorl, no me seais melonees! Y si ganais que camiseta ganaréis? Pues la que querais! Que Lola Camisetas os la enviará a vuestra casita (envíos dentro de España) sin ningún coste por vuestra parte! Por último el plazo es hasta el Domingo 21 a las 12 de la noche hora española.

Y hasta aquí el concurso! Y ahora, si vivis en Japón y queréis una camiseta de estas sin sorteos ni mandangas escribidme a mi correo un mail ya que estamos haciendo un pedido conjunto para inundar Japón de Lola Camisetas 🙂 (mi correo lo tenéis en la sección de contacto).

45 comentarios en “Concurso de Lola Camisetas, camisetas gratis!

  1. no estoy en plan entrar al concurso, no por otra cosa mas que por eso de no encajar en las reglas creo… xD igual sigo instrucciones a pie de la letra, que gusta el asunto y todo.

    Tenia mis dudas de si mandaban camisetas a otro continente, estoy en USA en estos momentos, pero parece que si, me dejan poner mis datos y todo… seguro ordeno un par mas adelante 😛

    Saludos!!

  2. Yo ya tengo un porrón de LolaCamisetas en casa, así que animo a los demás para que compren o entren en el sorteo, que aparte de bonitas son de buena calidad!!

  3. Un sorteo!! Pues aquí estamos 🙂 (en el Facebook con mi nombre, you know)

    Por cierto, qué blanco está esto! 😀

  4. Hola Rodrigo!
    Que bonitas palabras nos dedicas 🙂
    La verdad es que si, que Lola no es solo un negocio para nosotros (aunque es lo que nos da de comer)…

    Un saludo y mucha suerte a todos!

  5. Eeee, pues hola. ¿Un comentario gracioso?

    “He probado el chocolate como sustituto del sexo, pero los Toblerones se me parten cuando me los meto por el culo”

  6. Ale!! Ya le he dado Me Gusta a la page de FB y estoy comentando la entrada!
    Quiero mi camisetaaaaaaaaaaa!! jejeje
    La verdad es que me encantan las camisetas de Lolacamisetas, hay otras webs que también me gustan, pero las camisetas de Lola suelen ser más baratas.
    Un saludo!

  7. Uno, dos, probando, probando (no decíais que valía cualquier comentario? :D)

    Pues eso, que a ver si hay suertecillaaaaaaaaaaaaaaaaaa 😀

  8. ¡Hola! No conocía este blog, pero supongo que nunca te acuestas sin conocer un blog nuevo 🙂
    ¿Y qué mejor forma de aterrizar en un blog que probando suerte en un concurso con un premio de excepción? Supongo que para los chicos de Lolacamisetas no hace falta que me presente, me conocen de sobra, pero para el resto diré que soy una de las adictas a las camisetas chulas y las prendas hechas con mucho cariño de VisteAdecuadamente.com.

    Ah, y se me olvida decir que también soy friki, y a mucha honra!! 🙂

    ¡Saludos y que gane el/la más friki!

  9. llevo tiempo siguiendo este blog, pero nunca me dio por comentar y que mejor momento que este para comenzar? por que las camisetas estan bien chulas y yo que soy un gran aficionado a estas estaria super contento si me tocase una.

    suerte a todos, saludos desde sevilla.

  10. ¿Algo gracioso?
    Esto son dos amigos que están por el campo.

    De repente salta una serpiente muy venenosa y le muerde a uno de ellos en sus partes mientras hacia pis. El otro muy asustado llama al medico, y este le dice que ay que chupar muy pero que muy fuerte en la zona afectada. Se gira donde su amigo y le pregunta. ¿Que a dicho el medico?, pregunta el amigo y este le contesta; Macho que te mueres… te mueres xD.

    Gracias por el sorteo, me encantan las camisetas…….

  11. 21 comentarios con éste.
    Vas a ver en cuanto haga retwit como se llena esto de gente que viene con los colmillos afilados a por cosas gratis.

  12. Para cosas graciosas, las camisetas xD Un lurker desde hace años de este blog vuelve a su cueva 😡

  13. A ver si hay suerte y toca que molan mucho las camisetas y quiero poder lucir una de ellas por la uni.

    Suerte

  14. A mi no me ha tocado nunca nada, incluso una vez cuando me compré el frigopie y en el palito ponía “vale por otro frigopié”, el maldito bastardo del tenero -el señor Celso- lo cogió y lo rompió delante de mi cara…

    Gracias señor Celso por inculcarme tráumas absurdos e infantiles que años después todavía me despiertan por la noche…

  15. Pues no lo conocia, acabo de entrar a cotillear y me ha dado un par de ideas para futuros regalos cumpleañeros muahahaha.

    Me mola que hay muchos diseños rollo threadless pero sin tener que pedir a américa xD

  16. también quiero una *o* !!!!!!

    que haría yo sin twitter? XDD no me enteraría de estas cosas.
    una pagina muy chula ^^

  17. Pacman se acojona si le siguen los fantasmas por Twitter

    Yo me acojonaría si me siguiera la Esteban D:

    Muy buenos diseño! la verdad es que me han gustado varios así que me estoy pensando seriamente si hacer un buen pedido 😛

Los comentarios están cerrados.