Con mono de viajar

Antes de venirme a vivir para Japon me encantaba pegarme escapaditas de viajes de vez en cuando tenia un rato me podia ir por ahi. Por ejemplo en un momento dado nos pegamos una escapada por Turquia o antes de venirme para Japon hice una ruta maravillosa express por el Reino Unido. Pero desde que he llegado a Japon salvo un viaje que pude darme con mi familia gracias a que fui en calidad de guia de viaje ;) Tambien nos fuimos de escapada a Taiwan y fue bastante interesante, pero desde luego no fui barato ni mucho menos.

La verdad es que cuando vivia por España en cualquier momento podias enganchar cualquier fin de semana y por no mucho mas de 100 euros hacerte viajes a Europa. Os aseguro que por 100 euros en Japon a nada que quieras dormir fuera, comer o cualquier cosa no vas a llegar muy lejos… es posible que como te lies ni salgas de Tokyo ;)

Algun dia podre volver a viajar? Espero que si!

  • Pingback: Bitacoras.com

  • http://www.donderis.net CaDs

    Podrás, y antes de lo que te imaginas! :D

    • http://www.frikis.net zordor

      Veremos, veremos :)

  • http://victorsnk.com/blogsnk victorsnk

    ¿100€? ¿Una escapada de fin de semana? ¿En que España vivias tu? o que ibas … a la ciudad de al lado … ? ¿que comías piedras?

    • http://www.frikis.net zordor

      Jeje ir a la ciudad de al lado es mas caro. Yo por 100 euros me he ido 3 dias a Londres :)

  • http://guigarvar.blogspot.com Expatriado

    Tendríamos que hacernos un club de blogueros en Japón y darnos alojamiento unos a otros…

  • http://volver.asia Alberto

    Es una de las cosas que menos me gusta de Japón, lo caro que es viajar a otros países, incluso Corea o China que están al lado. Unos precios absurdos. El año pasado estuve desde Abril hasta Diciembre sin salir de Japón, 7 meses, nunca había pasado tanto tiempo sin salir de un país extranjero. No aguanto más, he estado ahorrando para viajar en marzo por el sudeste asiático y escapar de aquí.

    ¿Has mirado en Air Asia? De vez en cuando sacan ofertas acojonantes y puedes conseguir vuelos ida-vuelta de Tokio a Kuala Lumpur por 15,000 yenes. Mi amigo Luis de Tsukuba se marcha en marzo a Borneo por lo mismo que le cuesta llegar a Kyoto.

    Ánimo que es posible.

  • monic

    buff, que mal, yo creo que no podría vivir sin viajar :) La verdad es que es lo bueno de algunos países como Austria que al estar en el centro de europa hay un montón de países alrededor. Pero una cosa, harás pocos viajes pero cada vez que haces uno….ganas un montón de millas :) bs