Comunidad bloger unida para protestar

Cada vez la comunidad bloger va tomando mas consciencia de clase, pasara como con la clase proletaria en la revolucion industrial, en la informatica los blogeros tomaremos consciencia de lo que somos y dominaremos el mundo… digo… vaya que no soy el tentaculo purpura.. como se nota que voy a la XGN que nivel de frikismo…

Bueno centremonos, protestamos, pero sobre que, pues bien a estas alturas poca gente no conoce el blog de kirai pero por si acaso ahi teneis un enlace. Y os resumo ese blog lo lleva un chico llamado Hector que actualmente se encuentra en Tokyo haciendo una beca vulcanus y nos cuenta sus cosas que sus multiples lectores leemos avidamente. Resulta que ha hecho un documental para Canal+ sobre los amantes del anime y el manga (otakus) el era el actor principal junto con otra chica. Bien es triste ya de por si que en la web del documental solo diga un otaku, sin nombres, podeis verlo aqui.

Por si fuera poco ahi no queda la cosa, y es que mirad:

kirai

Ese es kirai y os puedo asegurar que le he visto en mas fotos y NO es asi 😉 SI! le han tapado la cara! por dios! y lo peor es que lo decidieron despues, me parece injusto. Por iniciativa de Daniel Sangorrin la comunidad bloger esta proponiendo el envio de este correo a abonados@cplus.es:

Acerca del reportaje sobre el manga y Japón que se emitirá en Canal + el día 23 se comenta que habéis decidido suplantar la cara de Héctor García Puigcerver por un personaje animado. Aunque sólo sea una opinión creo que sería mucho más interesante y justo si dejáseis su cara real.
En su página Web, http://kirai.bitacoras.com, Héctor nos ha ido mostrando cada día pequeños detalles de Japón y sus lectores le estamos muy agradecidos. Por ello reitero mi petición de que no se realice dicho retoque al reportaje.
Muchas gracias y un saludo