Compartiendo Tokyo con Laura y Carlos

Cena

En los últimos días han aparecido por aquí Laura y Carlos una pareja de recién casados que andan por aquí de luna de miel, resulta que son amigos del grande de Bartek y como tenía que darles unas cuantas cosas para él pues quedamos y nos tomamos unas birras. Tras eso salimos por ahí en una noche de Halloween interesante junto con Miguel (el del vídeo 😉 )

Después se fueron de viaje por el sur de Japón, tan al sur que llegaron hasta Okinawa. Luego volvieron pero solo para un día, que aprovechamos para quedar a cenar y actualizarnos las vidas. Estuvimos en un sitio de Yakiniku, que como os dije en el post del shabu shabu mañana os hablaré en profundidad de que es esto.

Estas son las fotillos de la cenita que tuvimos:

Laura y Carlos

Esta de arriba es graciosa, porque Laura al ir a comerse el karague (pollo frito rebozado) cogió las pinzas con las que se cocina y se me hizo bastante gracioso.

Laura y Carlos

Aquí Carlos que como no paraba quieto, pues no se pudo llevar ninguna buena foto 😉

Laura y Carlos

Antes de elegir donde cenar pasamos por una calle chiquitita que esta justo detrás de Shinjuku y esta llena de tiendas de Yakitori (brochetas de pollo), algún día habrá que venir por aquí. Laura Y Carlos ya deben estar por España así que les mando un saludo y espero que la vuelta al curro no sea demasiado dura 😉

2 comentarios en “Compartiendo Tokyo con Laura y Carlos

Los comentarios están cerrados.