Como el microcheminova pero a lo grande

Recordáis cuando de pequeños jugábamos al microcheminova, que debía de ser uno de los juguetes más peligrosos inventados en la historia de la humanidad! Se trata de una cajita con muchos botecitos de productos químicos, probetas, pipetas y demás. Además venía con un libro de instrucciones con las mezclas que NO debías hacer. Tu dile a un niño que no haga algo que ya sabes que es lo que va a hacer cuando te des la vuelta. Así pues todos nos convertimos en pequeños terroristas caseros, creando nubes tóxicas y pequeñas explosiones dentro de nuestra habitación.

El problema de esto es cuando creces y ya no son botecitos de producto si no que son cubos grandotes de esto, que es lo que usas en la piscina. El problema es que una pobre chica se confundió al mezclar productos y se armó la de Dios. Hasta aquí es normal, veamos la noticia:

Si os habrá llamado la atención que la socorrista parece un poco “quedada”, creo que ha mezclado más de dos sustancias químicas, o naturales, vamos, pero hay más sustancias en juego de las que cuenta la noticia. Y es que me pregunto que clase de selección hacen estas empresas de piscinas. Veamos su declaración completa:

Vamos, que la he liado parda… Que grande, es genial saber que cuando nos bañamos estamos en buenas manos, a partir de ahora me bañaré con flotador.

Via | Richolandia

3 comentarios en “Como el microcheminova pero a lo grande

Los comentarios están cerrados.