Como disfrazarse de zombi

El sábado pasado estuvimos de fiesta de Halloween nos pegamos una fiesta de aupa, pero de esto ya han hablado de momento Xavi y Chiqui y los que vendrán. Yo quiero hablaros del maquillaje y el disfraz ya que fue una parte muy divertida del día y a mi entender los resultados fueron bastante buenos teniendo en cuenta que no tenemos ni idea del tema. Voy a contaros la experiencia que aprendí, no es que sea ningún experto lo he hecho una vez en mi vida, pero ya es más que ninguna.

Llevará bastante tiempo:
Prepararse requiere bastante tiempo sobre todo si sois bastantes, cuantos más, más tiempo tardaréis. Para que os llevéis una idea a nosotros en total nos tomó unas 3 horas y si hubieramos tenido algo más de tiempo lo podríamos haber hecho con más detalle.

Materiales:
Nosotros usamos las siguientes cosas:

  • Wax
  • Pegamento
  • Maquillaje
  • Sangre artificial coagulada
  • Sangre artificial líquida
  • Lentillas de color
  • Ropa que puedas destrozar

El orden
El orden en el que hagas las cosas es importante yo pase de el y tuve que volver atrás varias veces y la cosa no quedo como debería. El orden ha de ser:

  • Ensuciar la ropa: Para ello coge la ropa que vayas a usar tirala por el suelo pisala, pateala, restriegala que se llene de mierda, los parques son útiles para ello, las calles no, al menos en Japón estan demasiado limpias.
  • Ponte la ropa que vayas a usar: Si te tienes que cambiar al final con el maquillaje puesto lo vas a flipar. Queda bastante bien rajarla, tratando de que no aparezcan cortes si no roturas.
  • Ponte las lentillas: al ponertelas a no ser que estes muy acostumbrado tendrás que tocarte la cara y llorarás, se te estropeará el maquillaje.
  • Con el wax hazte las cicatrices. El procedimiento es hacer la forma básica de la herida que vas a hacer y luego con la cara bien limpia aplicarte el pegamento. Es importante esperar a que este ya más o menos seco, bien pegajoso y en ese momento te aplicas la herida de mentira, si lo haces así te durará bastante tiempo pegada la herida.
  • Ya con las heridas puestas te maquillas, o mejor que lo hagan, si es una chica mejor que saben mucho más de esto. Lo importante es mucha base blanca y escureces la cuenca de los ojos y marcar un poco las facciones, si no parecerás un mimo.
  • Ya con el maquillaje hecho queda lo más divertido, la sangre, echala pensando en los cortes de la camisa por ahí habría sangre. Pero también piensa en sangre que no fuera tuya, un par de manos ensangrentadas en tu camisa podrían ser de na victima desesperada 😉
  • Eso en cuanto a la sangre líquida, la coagulada, puedes meterla entre los huecos de las heridas y se quedará todo el rato como si fuera fresca.
  • No te olvides de los detalles, trata de maquillarte los brazos y las manos, manchate las uñas y si puedes los dientes. Un detalle genial que dura poco pero que es genial para la foto es enjuagarte la boca con sangre de esta de mentira… tranquilos que no es tóxica, de hecho sabe bien 😉

Pásatelo bien

Por encima de todo al disfrazarte no te olvides de pasártelo bien, es realmente divertido y seguro que los disfrutas un montón, además es genial ver la cara con la que te mira la gente después. También como puedes ver en las fotos no todos nos pusimos lentillas. Las podéis encontrar en distintas tiendas de lentillas online, pero andaos con ojo que los precios van variando mucho. Nosotros por distintas razones, pero si tenéis la posibilidad poneoslas porque el resultado es sencillamente alucinante 🙂

38 comentarios sobre “Como disfrazarse de zombi”

      1. Ciertamente 😛 Pero lo más jodido a mi entender será elegir el tema, ya elegimos los dos más tópicos y molones creo…

  1. Como ya he dicho en el blog de Chiqui, el momento de la colocación de lentillas, es lo más terrorífico. Muy buen maquillaje!

    1. El momento de la colocación de la lentilla es la leche, pero nada que ver este año con el pasado, el pasado fue un proceso de como 30 minutos sin exagerar jeje.

  2. Jajaja, nadie se había visto los vídeos que había que verse y al final la cosa salió bien. Somos unos cracks improvisando, aunque hay que decir que parte del mérito lo tiene Gami por maquillarnos tan bien. Los primeros intentos de mezclar colores fueron un poco desastrosos, jajaja.

    Yo me lo pasé pipa delante del espejo 3 horas, quedó muy profesional. Así da gusto salir a la calle disfrazado. Tu idea del hashi clavado fue un puntazo.

    Dios, qué ganas de que llegue el próximo Halloween. ¡Una vez al año es poco!

    1. No sabes tu nuestro afán por el Jägermeister aquí, seguro que han subido las exportaciones de Alemania a España gracias a nosotros, es que es pelotazo asegurado 😉

      1. When I originally left a comment I clicked on the Notify me when new comments are added checkbox and currently each and every time a comment is added I get 4 emails with the identical comment.

    1. The Blast was a worthy motorcycle? I thought they were a pretty neat bargain bike until I found out that they pretty much couldn’t make it past 10k miles. An entry level, lightweight Harley would be pretty cool, but it really can’t be a total POS (which unfortunately seems likely).

    2.   September 22, 2012As children of children of the ’70s, niether of us have a distinct recollection of a “first time” hearing “September”. It existed already as part of our world before we got there. It seemed ancient and self existent (no-offense), a part of the natural soundtrack of car trips and cleaning the house. Songs like “September” were the ones that taught us of our parents’ passion for music. Watching them listen, sing and dance showed us a completely different side of them, and helped teach us the meaning of fun

  3. Antes de nada comentarte que los disfraces os han quedado geniales. Las fotos también, mi pregunta viene por ahí, ¿las fotos son desde una cámara reflex? Gracias! y saludis!

  4. Es estupendo este disfraz, sobre todo porque la onda zombie anda con todo, y ya sea para carnaval o para halloween es una idea fantástica. ¡Yo si les digo sí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *