Comentando la keynote con los tomodachis


Capitulo grabado hace mas de una semana, pero que sale ahora. De cualquier forma, formato especial con invitados, creo que salio muy divertido. En cuanto al volumen de las voces… estamos trabajando en ello 😉

Un comentario en “Comentando la keynote con los tomodachis

  1. Veo que en la segunda parte el Audacity os ha confundido por… ruido! XD

    Pues yo me compré un Macbook Air “casi” del primer modelo. Es decir, me compré el primero segunda hornada, que tenía el mismo diseño (sí, un solo USB en la puertecita) pero que al menos tenía una gráfica nvidia decente, lo cual hacía que funcionase guay con el cinema display (o como se llamase el nuevo, ese con el cable triple) que tb. tenía. Momento de fanboy cumbre XD junto con el iPhone 1 ahí haciendo los jueguicos.

    Pero claro, tenía un disco duro leeeeento (porque no iba a pagar la burrada que costaba el SSD) a 4 mil y pico rpms, 2 gigas de ram no ampliables y un micro lento, pero apañao. El Windows 7 en bootcamp con el cinema display un ratón y teclado era un espectáculo, parecía mentira que el ordenador fuese esa enanez de ahí.

    Ahora bien, dudo mucho del nuevo. Fijo que el micro le va a lastrar, y fijo que hay que esperar unos cuantos modelos. Tb. dudo del watch, tiene aspecto de iPhone 1 y de iPad 1 (es decir, en 2 años adiós updates, como para gastarse más de 10ks XD).

    Dios, mejor paro XD ya nos tomaremos una cerveza y hablamos de ello XDD

Los comentarios están cerrados.