Colección de anime en los kioscos

Bueno, para que luego zordor no me llore con que no colaboro aqui va mi primera contribución el mismo dia de hacerme la cuenta.
Paso a detallar un poco mas su comentario del dia 20 de este mes sobre esta colección.

Se trata de una una publicación quincenal a cargo de Jonu Media (un importante distribuidor) en colaboración con Planeta de Agostini (conocida editorial española).
Cada entrega constará de 1 o 2 DVDs obviamente relacionados con el anime, y claro esta se tratará de animes distribuidos en españa por Jonu Media.En principo todas las entregas tendran un precio de 10 euros, aunque solo se asegura este precio para toda la colección a aquellos que realicen subscripción, recibiendo ademas como regalo el juego para PC Crazy Taxi.
A parte del DVD/DVDs vendrá un pequeño fasciculo con comentarios sobre la serie/película en cuestión.

Paso a describir la primera entrega:
· Love Hina “Las Peliculas”: Quizas lo de “las peliculas” desconcierte un poco a aquellos que conocozcan la serie, se trata sencillamente de los especiales de Navidad y primavera. Sobre los extras del DVD poco que comentar, ambos especiaes estan disponibles en castellano, japones y japones con subtitulos en castellano; a parte trae una pequeña galería con imágenes sobre los protagonistas de esta serie.
· Yu-Yu-Hakusho: Se trata de la primera película. En este caso el DVD trae unos extras bastante mas completos (incluso demasiado largos para enumerar).

Bueno, espero que estos datos os sean de ayuda, e intentaré ir informando sobre las siguientes entregas de esta colección que obviamente compraré 🙂