Capsula desde el pasado

Ayer me encontré con un email de mi hermana que contenía un documento de un valor incalculable. Resulta que yo he sido scout desde los 10 años, sobre la edad de los 16-17 renuevas tu promesa y eliges a un padrino, este es el monitor con el que mejor relación tienes. Yo elegí a uno que se llamaba Javier María, aunque le llamábamos Destroyer. Con el me llevaba muy bien aunque al año de yo cogerle como padrino dejó el grupo porque empezó a trabajar y porque engañarnos, porque pasaba de ser monitor 😛

La cuestión es que le perdí la pista, hasta unos años más tarde que fui a verle dar su primer concierto en directo con su banda Out Silence. Después de verle fugazmente volví a tener contacto con el gracias a Internet, incluso cenamos juntos y conoció a la que por entonces era mi nueva novia, Hiroko. Después de esto nos volvimos a separar el se fue a vivir a Irlanda, yo andaba por Italia y el leía mi blog. De nuevo gracias a Internet comenzamos a hablar de nuevo y me mando el cd que grabó con su nueva banda: “Cubo“, de hecho ya os lo conté en esta entrada.

Pasó el tiempo, yo volví a Madrid y la casualidad quiso que este chico comenzase a trabajar en Google a la vez que otro amigo mio Juanjo. Cuando vine a ver a Juanjo le volví a ver, y aparece en este video que grabe en las oficinas googleras:


The funniest videos are a click away

Más tarde acabé viviendo en Dublín, cosa que nunca lo hubiera dicho un año antes cuando estuvé en la ciudad por segunda vez de visita. Y lo más increíble de todo… sabéis quien es mi compañero de piso? Si Javi, Javier María, Destroyer, perrete 🙂 Y aquí la foto que me mandó mi hermana:

javi_y_yo

Por petición de mi hermana… 10 años después:

presente

Uff a ver si viene Javi ya de Australia y nos hacemos algo más digno 🙂

Amazing!

9 comentarios en “Capsula desde el pasado

  1. Me encanta que sucedan este tipo de cosas en la vida 🙂

    (por cierto, en la foto, me recuerdas a Rafa Nadal xD 😀 )

  2. Vaya vaya …. asi da gusto que le pongan a uno en los revivals. Rodri, no veo el momento de brindar por los viejos tiempos, o nuevos tiempos mejor dicho, por hacer unos cuantos callejones que ahora con el verano tendremos que darnos prisa que amanece a las 4am.
    En fin festival sushi a la vuelta, chupitos de absenta en el tocho ese que tienes ya carcomido, y un poco de Barge para hacer el dexter.

    adios pa siempre
    te veo a la vuelta.

    destroyer mason teacher.

Los comentarios están cerrados.