“Cantante” en el centro de Tokyo

Se que os tengo muy olvidados últimamente, pero es que creedme que no paro últimamente. Una entrada rápida, hoy se van los frikoides, así que un poco de tristeza por decir adios, pero un alivio para mi tiempo libre que es posible que vuelva a existir de alguna forma y también para mi bolsillo que podrá volver a disfrutar de los precios populares de comer y cenar en casa 😉

Ayer mismo mientrás salíamos a cenar a modo de despedida vimos a un personaje que ya me había encontrado en otra ocasión en la plaza del Studio Alta de Shinjuku. Se trata de una especie de “cantante” por decir algo, no se puede explicar con palabras, será mejor que lo veáis por vosotros mismos:

De verdad que lo que no se vea en Tokyo… Me vais a perdonar el tembleque de la mano, pero es que no podía parar de rerir.

17 comentarios en ““Cantante” en el centro de Tokyo

  1. Es un visual-kei mutante que no acaba de florecer.
    Podría ser interesante si tuviera forma ya, pero ahora mismo se podría cortar un poco, ensayar en casa, y buscar colegas que le metan música cañera (y rara) que le pegue más a este engendro y haya un hilo conductor.
    Vaya personaje, joder XD

  2. Jajaja! Bueno yo no he tenido el honor de encontrarmelo todavia.

    En fin, hay formas de arte que nunca entenderé.

    Le deseo buen viaje de vuelta a los frikoides

  3. Qué bien que vuelves a escribir. Se te echaba de menos. Yo creo que a mi este tipo de canto se me tiene que dar bien. Practicaré en la calle Arenal, a ver cuánto saco.

    1. Un porrazo en la boca jaja, es lo que decíamos que recibiría una persona haciendo eso en España, si lo haces tienes el deber de mostrárnoslo en vídeo 😉

  4. Mira que en los primeros 5 segundos prometía ser la o el Kate Bush de Japón, no me queda claro si es un tío o una tía. Lo que si me queda claro es que es una venganza convertida en voz, una venganza muy mala, muy mucho. Hoy no dormiré por miedo a soñar con el.

    1. JEje, sorprendentemente es un tio y yo no tengo pesadillas, tengo la canción pegada que es peor 🙂 Cada vez que alguien dice Shiawase que es feliz, yo pienso shiawase woooo, que es lo que dice este en la canción… madre mia…

  5. ¿de verdad hay gente que le echa dinero? A lo mejor el pobre perdió una apuesta con sus amigos y ahí lo tenemos…

  6. ¡Le están matando! Bueno no conozco que estilo profesa pero de cantar si que no tiene mucho XD

  7. Dios mio, entre que al principio me a parecido una chica, y los chillidos que metia creo que he muerto xD es demasiado. Si cuando vaya a japon me lo encuentro huire muy lejos xD OMG.

  8. Acojonante….en el sentido de que acojona de miedo XD Y me imagino que eso es algo casi normal por allí,no?. Al menos en mi barrio ya habrían un par de policías locales y algún vecino echándose encima XD

Los comentarios están cerrados.