Cambio de tercio

Por la presente, se hace saber que frikis.net cierra! Bueno no va a cerrar solo va a sufrir un lavado de cara. El caso es que llevo tiempo dandole vueltas al asunto. En un principio esto era un blog personal y actualmente no se muy bien que es porque es personal, pero lo lee mucha gente y hay contenido general. Ocurre que la gente que viene por el contenido general no le interesa la parte personal y al revés. Por tanto he decidido darle un giro a todo esto y separar ambas cosas, por un lado continuaré con mi blog personal en: http://www.rodrigofernandez.info/blog

¿Y que contenido os ofreceré por aquí?, os preguntaréis. Pues voy a hablar de temas más puramente frikis. Mi intención es convertir esta página en un sitio donde un tio que se considere friki/geek le guste entrar porque encontrará todos los días cosas interesantes. Esto puede ser un tutorial de como hacer algo, un video con tendencias ultra freaks, la presentación del último gadget o cosas de este tipo.

La idea es reinaugurar el blog con un nuevo diseño, para esto necesito la ayuda de alguien porque soy baaastante negado, así que toda vuestra ayuda es bienvenida. También aceptaré colaboraciones si tenéis algo que pensais que es digno de ver o de reseñar enviadmelo porfavor. Si quieres colaborar escribiendo articulos por aquí escribeme con tu propuesta también será bienvenida.

De momento para abrir boca un video que viene desde el país con la nacionalidad más friki, si lo habéis adivinado JAPÓN:

Me gustaría inaugurar la nueva versión para el Día del orgullo friki pero lo cierto es que no lo veo NADA claro.

7 comentarios en “Cambio de tercio

  1. Buena idea esa de separar tu blog personal y tu blog puramente friki jeje.

    Yo sin embargo en el mio mezclo de todo, personal, tecnolog

Los comentarios están cerrados.