Cambio de diseño

Los que me leáis no por el RSS si no directamente en la web habréis notado un gran cambio en el diseño. Esto es algo que tenía pendiente desde hace bastante tiempo, desde que volví a convertir frikis.net en mi blog personal. El diseño anterior no pegaba nada con lo que era la web. Desde entonces siempre pensaba en hacerlo pero nunca encontré el tema que me convenciera.

El otro día me encontre con el blog de un amigo: MakeMeMinimal y dije wow! claramente ese es el diseño que quiero para mi blog. Resulta que el diseño esta basado en: satori de Felipe Lavin. Yo le he cambiado algunos colores del CSS y alguna cosa más que quiero cambiar. Gracias desde aquí Inma por que lo poco que se de esto lo se gracias a ti.

El principal cambio que veréis es la sencillez, no tiene sentido tener tanta cosa y elimino prácticamente toda la publicidad de mi blog, creo que no tiene sentido andar molestando a los lectores para sacar unos tristes euros a final de mes. Tan solo dejaré google en las busquedas (que aun no esta montado) y con eso espero un año de estos cobrar mi próximo cheque de Google que tengo a medias.

Me quedan aún algunas cosas en el tintero, como integrar los tags que este theme no lo tiene y meter el contador de feedburner y alguna chorradilla más como gravatar en los comentarios. Asi como rellenar las páginas de contacto y Acerca de mí, también me gustaría tener una página de Archivos.

Con el nuevo diseño se me hacía mucho más amenos navegar por mi web así que me puse a mirar mi web y he leído muchos de mis posts. Y me he dado cuenta de que mi ex-web era una web que me gustaba mucho más y gustaba mucho más. Recibía muchos más comentarios y esa era la gracia de bloguear y además me gusta releer esos posts aunque estuvieran fatal redactados y con millones de fallos. Ahora es un blog mucho más superficial.

Entonces la idea es volver a los orígenes, contar mi vida absurda, a muchos dejará de interesaros el blog porque lo cierto es que mi vida no es que sea muy emocionante pero se que a los que os gusta saber de mi os gustará mucho más mi blog. Para que esta web vuelva a ser lo que era os necesito a vosotros, necesito vuestro feedback, quiero volver a tener al menos 10 comentarios por post!

Bienvenidos al antiguo nuevo frikis.net.

8 comentarios en “Cambio de diseño

  1. Que bueno me parece mas interesante, el esquema de aquella vieja web que tenias, llevo mas de una ano leyendote desde aqui de puerto ordaz/venezuela y me parece que pimera web era graciosa interesante y mezclaba ciertas cosas atractivas al divagar por la web, luego de que la modificaste la cosa se torno gris, espero allas aprendido la leccion y hagas una excelente blog.. suerte..

  2. Perfecto Pal, en navidades nos ponemos con ello 🙂 apuntalo como una de las cosas que tenemos pendientes a nivel tecnol

Los comentarios están cerrados.