Cambio de baterias en apple

Ya se leyó por internet hace unos dias que dell tenía que hacer un cambio de baterías, debido a que eran un poco incendiarias.

incendio

Cuando leí la noticia pensé que buena suerte tienen algunos, batería nueva. Pues resulta que no pasó ni una semana y la noticia saltó esta vez de la mano de apple, resulta que ciertos modelos de sus baterías se calientan más de lo que deben y ya han producido quejas y tal, pues han decidido cambian un webo de ellas (1,8 millones), aunque no llegan a las que cambian en dell que son un mega webo (4,1 millones). Por cierto gracias a Cesar por pegarme el soplo a primera hora de la noticia. Además parece que ambos casos estan relacionadas y es que las baterías en ambos casos estan fabricadas por sony, así que bueno me imagino que habrán recibido un tirón de orejas.

incendio ibook

Por su puesto yo corriendo fui a mirar si tenía suerte y SI! tengo un cambio gratis de batería, dentro de 4-6 semanas recibiré una flamante y nueva batería y tras esto enviaré de vuelta la mia sin coste alguno, jeje… de momento le estoy dando caña a mi batería porque se que ya no hace falta que la cuide, dentro de un mes tredré una nueva, yuhu, yuhu!

Para más info os recomiendo visitar la web de microsiervos como siempre con una entrada muy completita.