Callejeros en Tokio y mi billete de avión

tokio

El domingo pasado echaron en cuatro un reportaje de Tokio, el formato este que esta triunfando tanto en el que se van a visitar a españoles que están expatriados, en este caso no se fijan tanto en la vida de la persona a la que entrevistan, si no que son más bien personas contándonos cosas sobre la ciudad en la que viven, no su vida y trabajo.

Esto se une además con que ayer compré mi billete a Japón y ando emocionaete. Finalmente salgo el 21 de Septiembre y vuelvo a ver a la familia y los amigos en navidades el 19 de Diciembre. Vuelo con JAL que dicen que es una de las mejores compañías aereas y que la verdad tenía muchas ganas de probarla. Me ha salido todo por 736 euros, lo cual me parece un precio bastante bueno, hace 5 años me salio por 720 y era con British Airways, además solo para 3 semanas, que los de 3 meses se suelen subir un poco. De hecho es gracioso porque cuando fui en aquel entonces fue un 16 de Septiembre por lo que prácticamente voy cuando fui en aquel entonces. En aquella ocasión era mi primera vez fuera de Europa, era un viaje con un dinero ahorrado por mi, 2mil y algo euros que ahorre durante todo el año con mis 22 añitos de entonces gracias a un poco infernal trabajo en un cibercafe. Prácticamente desde entonces comencé a ahorrar de nuevo y ahora voy con prácticamente 10 veces más de ahorro pero con intención de quedarme mucho más de 10 veces más, en principio 3 meses que se ampliarán con 1 año más de Enero a Enero y después ya se verá 😉 No se con cual de los dos viajes tenía más ilusión, pensé que era infinito e insuperable la otra vez, pero casi diría que esta vez un poco más, si cabe.

Bien ahora vamos con el vídeo para que os podáis (y me pueda) hacer a la idea de a lo que me voy a enfrentar 😉 Os dejo con el primero de los vídeos y luego un link a los vídeos en youtube ya que desde ahí los podréis ver mejor a pantalla completa:

Como curiosidad decir que durante el reportaje aparece un chico que se hace llamar “el niño cagao” que cantaba flamenco, inmediatamente me recordó a mi amigo Chema, un gran tío que conocí en mi viaje por Tokio, pero físicamente era distinto con el pelo distinto y más gordito, pero durante unos segundos apreció su mujer Sayuri y esa sí que estaba claro que era ella, por lo que si creo que fuera Chema. Me hizo mucha ilusión ver que están por ahí, que siguen viviendo su sueño, desde aquí les deseo lo mejor y espero poder volver a verles en este futuro viaje.

El resto de vídeos están aquí, a la derecha donde dice relacionados, idlos viendo en orden: Callejeros Viajeros en Tokio

Fotografía | Stefan

Los comentarios están cerrados.