Cabreado con Apple

Los que me conocéis/seguís desde hace un tiempo sabéis que hace 3 años probé un mac (ibook 12 pulgadas) y desde entonces ya no he podido despegarme de Apple. Estoy muy contento a grandes rasgos con el sistema operativo y con los productos que hace. No obstante creo que últimamente esta bajando la guardia en bastantes cosas y creo que Leopard no tiene la estabilidad de Tiger, pero esta es otra historia, hoy os quiero hablar de otra cosa.

Por razones que no vienen a cuento en mi escalada de compra de ordenadores terminé con más o menos el tope de gama en cuanto a portátiles de Apple, un Macbook PRO, la joya de la corona, la gente habla maravillas de él. Si bien es cierto es algo carísimo y me parece que el precio no está justificado es una delicia trabajar con él y yo que estoy full time con el lo considero una buena compra. Le doy mucha caña al ordenador y normalmente me la suele aguantar. El problema no es tanto del ordenador o el sistema operativo, si no de la tarjeta gráfica y es que por lo visto hay problemas con las gráficas de nvidia. Por lo que he leído otros fabricantes ya han tomado medidas en cuanto a esto. Pero Apple sigue sin decir ni MU!

He tenido ya como unos 6-7 cuelgues, 2 de ellos en momentos muy críticos en los cuales tenía millones de cosas abiertas y justamente este tipo de cosas son las que quiero evitar al usar mac y una máquina tan cara y supuestamente tan fiable. Señores de Apple por favor pónganse las pilas! Por cierto la imagen de la cabecera es como queda mi pantalla después de los cuelgues… super bonito no?

9 comentarios en “Cabreado con Apple

Los comentarios están cerrados.