Blade Runner en Kinépolis

Blade RunnerPara el que le interese ver, o volver a ver, una de las mejores películas de todos los tiempos decirle que debido al 25 aniversario del estreno de Blade Runner, Ridley Scott ha decidido remasterizar y retocar su obra maestra para disfrute de los frikis Blade Runnianos. Esto ya lo había comentado en post anteriores pero lo que no sabíamos es que la iban a proyectar en cines, en Madrid que yo sepa la echan sólo en el kinépolis y en formato digital, por lo visto en digital sólo lo hace kinépolis. La acabo de ver ahora mismo y he flipado en colores: sonido envolvente, panorámicas increíbles, detallitos sólo apreciables en una buena sala… una experiencia visual y sonora totalmente envolvente.

Veredicto: A pesar de haberla visto infinitas veces me ha impresionado muchísimo, si no la hubiese visto ni oído hablar de ella pasaría perfectamente por una película actual. El rollito digital se nota mucho y además está en versión original subtitulada, ¿A qué esperais? yo este finde me la vuelvo a meter por la retina.

Última hora: Ya por fin el 11 de Diciembre sacan el Pack Blade Runner coleccionista, justo despues del lanzamiento de la película en cines (Kinépolis y Verdi).

7 comentarios en “Blade Runner en Kinépolis

Los comentarios están cerrados.