Bienvenida

Buenas bienvenidos todos aquí a la nueva era de frikis.net. Vais a ver muchos cambios por aquí el más visible es el cambio de diseño, este diseño se llama: bloggingpro y ha sido creado por design disease. Lo cierto es que se me hace raro ver la web con otro diseño, ya que estaba muy acostumbrado al anterior, pero lo cierto es que el otro echaba aguas por todos lados, de cualquier modo el diseño de la web es vivo e iréis viendo cambios progresivos en como se ve este blog. Por debajo y a nivel técnico los cambios han sido más grandes todavía aunque no se vean, ahora se encuentra en un servidor distinto, también corre una versión distinta de wordpress lo que espero que haga que la web funcione mejor y que me permita integrar nuevas cosas.

El contenido de la web también va a verse afectado ya no vais a leer los mismos contenidos, algunos coincidirán, otros seran nuevos, lo que si es seguro es que toda la parte personal desaparecerá. Con desaparecerá quiero decir que dejaré de escribir sobre ello, no obstante todos los posts anteriores seguirán estar online y los podréis consultar desde aquí

Otra novedad importante es que ya no seré yo el único que escriba en esta web, ahora contaré con la ayuda de varios editores y de aquí en adelante me gustaría que fueramos alguno más en el equipo. De momento somos:

Bartek: colaborará la parte de ciencia ficción, la parte de novela, cine y series.
Ferchu: también colaborará en la ciencia ficción, también con novelas, y comics.
Sharker: el será el que escriba la parte de videojuegos.
Rodrigo: yo escribiré un poco por todos lados, pero principalmente me gustaría escribir sobre el japón friki y la parte de noticias y novedades.

Como veis un tema muy importante de la web será ahora la ciencia ficción. El hilo conductor de todo esto queremos que sea el mundo friki, me gustaría que en esta web quedase reflejado todo aquello que pueda ser de importancia para un “friki”. Para ello vamos a definir lo que es un friki para nosotros, para que nadie se lleve una idea equivocada. NO vamos a utilizar la definición que usan en este artículo, desde luego… Para nosotros un friki es un apasionado de un tema en concreto y su gusto puede variar mucho, desde los libros, los videojuegos, los comics, los ordenadores, o un poco de todo. SI nos gusta la explicación que da la wikipedia.

Al ser el espectro de gustos de un friki muy amplio nos gustaría que hubiese mucha comunicación con nuestros lectores, que seais vosotros los que nos propongais temas de los que hablar o si os interesase que profundicemos en algo. Para esto teneis los comentarios en cada entrada del post, también podréis contactar con nosotros a traves de nuestros correos eléctronicos:


Correo zordor Correo Bartek
Correo de Ferchu Correo sharker

Desde ya, queda inaugurada la nueva era de frikis.net

Nota:
Al final ha costado más de lo que queríamos porque hemos tenido problemas con el DNSm pero bueno, lo importante es que desde ya, la web esta online y ya comenzaremos a trabajar sobre ella. Un saludo a todos.

7 comentarios en “Bienvenida

  1. ::: wow !!! essssshpectacular cambio !!!! seguiremos visitando estos lares reguleramente …

Los comentarios están cerrados.