Atardecer Tokyota

Hoy por fin he terminado los examenes, que por cierto finalmente todo salió bien con un 86% en gramática y 88% en kanji, por tanto tengo una semanita de relajamiento. Había quedado para ir a echar unas fotos por Shinjuku que es algo que tenía un poco olvidado por cuestiones de tiempo, pero justo antes de salir me encontré al mirar por la ventana que el cielo estaba en llamas. Tokyo nos estaba regalando un bonito atardecer. Por desgracia mi casa no da hacia el lado donde se pone el sol, pero si hacia la zona de rascacielos de Shinjuku que me encanta salir a mirarla de vez en cuando.

Son unas fotos precipitadas, ya que llegaba tarde y aunque no son muy buenas espero que se pueda captar un poco la belleza del momento. En cuanto encuentre un rato os mostraré las demás de la noche que hay algunas bien graciosas, pero antes tienen prioridad las del viaje de mis padres que no las olvido, a ver si mañana consigo terminar de procesar las de Kyoto.

21 comentarios en “Atardecer Tokyota

  1. Buenas nuevas en los examenes, felicitaciones. Por cierto la primera fotografia no está nada mal.

    1. Jajaja, es verdad, no lo había pensado voy a ver si me paso el nivel, ahora vengo… (Rodrigo esta saltando por la ventana :P)

  2. ¡Qué buenas notas! qué gusto da ver los buenos resultados del esfuerzo y trabajo realizados. ¡Enhorabuena!. Las fotos muy bonitas. Hace mucho que no pones un post fotográfico.
    Besos

    1. Bueno si te refieres a los de las fotos iphoneras ya comente que eso iba a ser sustituido por mi miniblog: mini.rodrigofernandez.info te invito a pasarte por ahí 🙂

  3. Felicidades por las notazas.. una semana de wenas vacaciones te vendrá genial!

    1. Gracias! y que bueno verte comentando por aquí, espero verte más amenudo que no te puedes imaginar la ilusión que me hace 🙂

  4. Enhorabuena por esas super notas!!! 🙂 las fotos son geniales!! sobre todo la primera!! menudo lujo el poder disfrutar en primera persona de esas vistas!!

  5. Qué envidia! (de la buena :P)
    Felicitaciones por los resultados de los exámenes, seguí así y aprovecha esta oportunidad única.

    Saludos desde Argentina 🙂

  6. cuando ahorre claro que te voy a visitar!!!que tengo muchas ganas!! 🙂 (aunque espero que te quedes el tiempo suficiente porque ahora estoy un bastante pobre jiji)

    1. Bueno, vete metiendo en una hucha cada día que puedas un euro y si un día puedes más mete más… ya verás como al final vienes 😉

Los comentarios están cerrados.