Ascensor veloz!

Tengo millones de cosas interesantes que contar por aquí y n-mil fotos que procesar y subir por aquí pero últimamente ando sin excesivo tiempo libre, pero espero ir dando salida a las cosas poco a poco, lo prometo. De momento un vídeo rápido y mañana más. Resulta que hoy había una increible luna llena que hacia que fuera una noche preciosa por lo que nos fuimos a dar una vuelta por Shinjuku. Visitamos uno de nuestros edificios preferidos para ver las vistas desde la altura. Las fotos de esto creo que mañana os las pondré por aquí, pero mientrás tanto un vídeo en el que muestro lo que se tarda en bajar las 50 plantas a las que estábamos subidos (en subir tarda lo mismito). Sin más preambulos, el vídeo:

Lo dicho atentos, que os prometo riada de actualizaciones en los próximos días 🙂

16 comentarios en “Ascensor veloz!

    1. Ostras! cierto perdona, ya debería estar como público. Aunque youtube no terminó de procesarlo y se ve feote aún…

  1. A mi tb. me sale como privado: “これは非公開動画です。 この動画を送信された場合は、送信者の友だちリクエストを受けてください。”

    Yo me acuerdo de cuando subimos al ascensor del Minato Mirai este de Yokohama. Creo que decían que era el más rápido. No me hizo mucha gracia la verdad XD prefiero subir y bajar tardando un poco más y no eso ^^’.

  2. Ahora sale “Este vídeo es una copia de un vídeo subido anteriormente” xD Youtube te odia? xD

    1. Meee voy a cagar en la madre que pario a paneke! ok lo subo por tercera vez, borro los dos anteriores a ver… Si ya no quiere marcho para vimeo xD

  3. ufff, que rapido que va ese ascensor, creo que si viajo en uno de esos me podria descomponer de tal manera que el peso del vomito lo haria mas lento jejeje.

Los comentarios están cerrados.