Ahora que caigo…

Comencemos por una breve reseña a la cena de cumpleaños de Ro, que tambien fue de Romy. La cena fue genial, todo riquisimo y risas miles. No quiero hablar de lo que ya se ha hablado asi que si quereis leer la noche podeis hacerlo en la web de Mont (jue Mont en web no se pueden abrir articulos por separado?)

Y la gran foto de la noche, esta el careto de Ramon es digno de mención cuanto menos.

Ojo

Bueno y ahora el tema que pone nombre al post. Yo acabe teniendo la beca de Milan de rebote autentico. En un principio yo queria ir a Gales. El dia que me entere que no me dieron la beca para Gales, me entristeci, pero en ese mismo dia segundos mas tarde me di cuenta que me la habian dado para Milan, asi que en tan solo 10 minutos tuve unos cuatro cambios de la tristeza a la alegría. Tras 10 dias de deliberaciones, decidi que me iria a Milan. Sin embargo pienso que despues de los 10 minutos tras los que me di cuenta de lo que ocurria ya habia decidido que si iria a Milan. No obstante necesité el apoyo de mis familiares y amigos para que me dierán ese empujón, y como siempre han estado ahí cuando les he necesitado.

Todo esto viene a cuento de que ayer al acostarme me di cuenta de que me iba a Milán y de que faltaban menos de 2 semanas para ello. El año pasado tambien tenía un gran viaje por delante en estas fechas. Me iba a Japón y esta claro que fue y será uno de los viajes de mi vida. Llevaba años esperandolo y un año ahorrando. Y varios meses contando los dias, incluso las horas. Para este viaje solo faltan 13 dias y a penas soy consciente de ello. La diferencia radica entre otras muchas cosas en que yo nunca fui llamado por Italia, como prueba de ello jamás he ido. Y no se nada de italiano. No obstante me ire a vivir alli por un año y estoy loco por hacerlo. Lo que más ganas tengo es de vivir un año de erasmus.

Echare de menos muchas cosas, por encima de todo a las personas, eso esta clarisimo y cada una de las personas que echare de menos lo sabe aunque yo muchas veces no sepa decirlo. En lo material echare de menos mi habitación y mucho. Hoy me di cuenta de lo mucho que me gusta. Esta hecha con cariño y poco a poco se convirtio en lo que es, un lugar donde me encuentro agustisimo. Espero hacer de mi habitacion en Milán un sitio tan confortable como éste. Echare de menos mi mapamundi para poder consultarlo y para poder ir clavando los alfileres segun realice nuevas visitas a nuevos paises. Echare de menos la horchata tan rica de España. Echare de menos el idioma. Echare de menos los momentos de los parques con los amigos. Echare de menos el levantarte y estar en casa con tu familia. Echare de menos muchas cosas. Y me sentire aliviado de no tener otras. No echare de menos mi universidad, que he llegado a aborrecer por muchos aspectos. No echare de menos a la gente que no me apetece ver. Y otras cosas que no apetecen. Con cosas buenas y malas, será un año distinto. Y estoy completamente seguro de que las cosas buenas superarán a las malas.

Sea como sea, y no se porque hoy a pocos dias del viaje pienso estas cosas, y porque no las pense antes, y porque no las pienso mas tarde. Sea como sea los lectores del blog no me echareis de menos, se seguira actualizando el blog, y con mi intención de al menos, 4 post a la semana. Deseadme suerte!

9 comentarios en “Ahora que caigo…

  1. Hola, eso de Erasmus debe molar mucho asi que disfruta… por cierto cuando solicitaste la beca erasmus? te hicieron una prueba de idioma? y si es as

  2. Si lo de erasmus tiene mu wena pinta, pero bueno en estos momentos es un caos, y el mes de Septiembre es duro para un Erasmus. Cuando lo solicite?… pues creo que sobre Febrero o asi, pero no lo recuerdo bien, de todos modos depende de la universidad cuando comienza el plazo. Preguntalo en la tuya. El proceso de seleccion tambien depende de la universidad, en la mia era una prueba de idioma, la nota media y una entrevista personal. Lo de la entrevista personal en el resto de universidades no lo suelen hacer pero en la mia son unos flipaos. La prueba de nivel al menos en mi universidad si era para Italia no te pedian idioma. Pero si para el resto, pero tambien depende de la uni y de la comptencia de gente por la beca que haya. Por ejemplo en medicina se que te ibas a Francia sin que te hiciesen prueba de idioma. Normalmente suele ir en funcion de la nota y una prueba del idioma que se hable en el lugar donde vas, o del idioma en el que dar

Los comentarios están cerrados.