Afinando un sueño

25/9/2013 · 6 comments

in Cajón de sastre

Desde hace mucho mucho tiempo que sigo el blog de ikusuki y si seguís el mio ya me habréis leído citarle en mas de una y de dos ocasiones. El caso es que ha arrejuntado todo lo mejor de su blog lo ha re-escrito bien y lo ha puesto bonito, le ha añadido unas cuentas historias exclusivas y ha escrito un libro!!

Si conocéis su blog se lo debéis por la cantidad de momentos increíbles que seguro que has hecho pasar, las sonrisas que os ha dibujado en la cara y las lagrimas que os ha hecho resbalar por las mejillas. Y ademas comprando su libro podréis volver a experimentar estas sensaciones de nuevo.

Si no conocéis su blog, os envidio y mucho. Porque? Pues porque podréis ser capaces de coger sus libros sin conoceros las historias y leerlas de principio a fin, en serio que envidia no sabéis lo mucho que estáis a punto de disfrutar.

El tema es que las editoriales no se dan cuenta del potencial que esto tiene y si queréis un ejemplar tendréis que colaborar con la plataforma que ha montado en verkami, sea como sea no tardéis y colaborad que en serio no os arrepentiréis, respondo personalmente por el :)

{ 4 comments… read them below or add one }

Oskar septiembre 25, 2013 a las 16:57

Muchas gracias Rodri!!!!!!

En la vida habría pensado yo que iba a ir tan bien y tan rápido… jo….

Abrazaco!
Oskar

Responder

lorco septiembre 26, 2013 a las 13:12

Con la escusa de que ya lo has leído este da como menos pena ponerlo a calzar mesas :)

Responder

Marisa septiembre 26, 2013 a las 14:10

¡Ya me pre-inscribí! Qué ganas tengo de que pase el tiempo y me llegue el libro.

Responder

Cinefilo octubre 12, 2013 a las 14:07

Gracias por compartir el blog, no lo conocía!!!

Responder

Leave a Comment

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post: