Actualización del blog
Bueno al fin he actualizado el blog a la ultima version de worpress, tenia una versión un tanto desfasada. Lo que más me ha obligado a hacer esto es que se jodieron los comments. Pense en una solución menos drástica que el upgrade, asi que me puse a mirar. g0rkam me estuvo ayudando, y durante algun tiempo si estabais esta tarde por la web veriais mensajes de debug por toda la web. Es decir para los que no entendais esto, eran mensajes para ir viendo que cosas funcionaban correctamente y cuales no. Bien acabamos por localizar el problema, pero no con como solucionarlo. Al final visto que iba a llevar mas tiempo arreglarlo que hacer un upgrade pues nada, upgrade.
La cosa no fue del todo sencilla puesto que quería guardar la apariencia anterior, si bien no ha sido dificil tampoco, solo un poco trabajoso. Solo han cambiado minimamente algunas cosas.
En el ToDo list tengo:
-
-Adecentar un poco el tema de los comments
-Castellanizar la pagina
-Cambiar un poco el css quiza cambiar la tipografia
-Meter el calendario de kostratours
-Meter más paginas que visito
-Añadir unas pijadillas que he visto por ahi
Pues nada poco a poco se irán haciendo las cosas, lo primero sera el calendario kostratours, que espero ponerlo en cuestion de mu poco tiempo.
Bueno por supuesto los comments ya funcionan!!! Deberíais poder comentar en todos lados, así que sentios libres de hacerlo me encatará. Si en algun lugar no se puede comentar, mandadme un mail porfi
Related posts:
- Nuevo Blog
- Al fin inauguracion del blog de manu
- Actualización a los paises visitados:
- Actualización de Otoño’07 Xbox360
- Mi blog
Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.

Acabo de darme cuenta de que se ha perdido el degradado de la web, por eso esta mucho mas sosaina, asi que mira habrá que conseguir ponerlo de nuevo. Tendre que pedir ayuda, soy negado con el diseño jeje
Una pena que ya funcionen los comments. Ahora seguirá viniendo gente.
Hola Zordor!
No se que comentar ni quiero poner spam de mi maravilloso blog por aqui
Animo con los ultimos retoques, tu web mola.
Agh! Menos mal! Han vuelto los comentarios!
Mal acostumbrados que estamos, oiga
La verdad es que es un poco frustrante leer una bitácora y no poder comentar
Por cierto, la caja de los comentarios está por encima de la columna de la derecha, es demasiado larga
Que sea leve la actualización
Ah! y en el botón de enviar sólo se puede leer “Submit Co”
Si lo del Submin comment del boton ese, ya se que no se ve del todo es una de las razones por la que lo quiero cambiar, de hecho no quiero que sea un boton, pero bueno se hara a la larga. Porque de momento me tengo que centrar en examenes y eso tampoco es tan grave. Tengo mas preocupacion en recuperar mi degradado
hoolaaa.omedetoo.
por fin has vuelto a poner esto.
esto es mi primer comment,pero no se que comentar…
bueno,aunque tienes examenes espero que escribas algo interesante
como siempre.(…y para mi mas facil…jeje)
me voy ya es que si escribo mas tendre mas fallos.
jeje, pero has puesto todo perfecto, no te preocupes no has tenido ningun fallo te aseguro que escribes mejor que muchos españoles. Tienes menos faltas ortograficas que yo
hijo de vladimir ¡¡¡, ya tenía yo ganas de llamartelo en tu propia web
Con todo, seguro que lleva menos curro upgradear y hacer la todolist que buscarle la solución al problema (que tenía tela). Lamento no haberte podido ayudar más. Un abrazo wo, me alegro de que esto te funcione.
Siento no haberte ayudado, pero entre las visitas y que tengo mazo que hacer .. uff.. no puedo.. Esta semana voy a ver si me “pierdo” un poco para poner al dia un monton de cosas.
Me alegra q se pueda comentar ya..
Pd: El TODO del Kostra.. dame unos dias.. y lo tendras..
No te preocupes.
Jo como mola volver a tener coments, es que es casi lo que mas mola de tener un blog leer los coments de la gente, sentir el feedback jeje, darte cuenta de que alguien te lee.
G0rkam, me ayudaste mucho de verdad
Luy no pasa nada
Voy a ver si jodo de nuevo lo de los comments…….