Actualización de Otoño’07 Xbox360

Hoy tenia tres cosas marcadas en el calendario. Una quedar con alguna camwhore, pero la cosa ha salido rana. Dos, ir a la twittmad 3 “el retorno de las patatas gratis” y así conocer entre otros al amigo Zordor, y que se ria un rato de mi alzheimer (comming soon post de ello) y tres la actualización de invierno de 360.

Básicamente de las 3, la que os va interesar es la actualización, así que comentemos. Para empezar hay dos 3 cambios fundamentales en esta actualización. El primero es la visualización de divx. Y cuando digo divx, digo también xvid. Va bastante bien, lo he probado tanto por streaming como por pendrive y coje los vídeos a la primera. Tiene para preview con imágenes pero claro ya he entramos en problemas. El primero, los subtitulos srt no van, estoy buscando sub para probar pero es un pena. Lo segundo, si tienes un divx con varias pistas solo te coge una. Si con suerte te coje el español bien, pero si tienes ingles y te lo coge como primera a joderse. Me queda de hacer mas pruebas, que iré actualizando este post con ellas.

La segunda es el menú. Ha cambiado en algunas cosas, pero sobre todo en velocidad. Va como un autentico tiro. Además han cambiado muchísimas cosas. Ahora tenemos una Biblioteca de juegos, la cual podemos ver las demos, los juegos arcades y la otra novedad que explicaremos después, los juegos de xbox. Podemos poner en multimedia las fuentes como predeterminadas, es decir, si queremos que las imágenes veamos como principal el streaming, el vídeo desde un hd externo y la música desde el hd te lo pilla a la primera. Ademas tenemos el Amigos de mis amigos, para poder ver la lista de amigos de nuestros amigos, si nuestros amigos quieren claro.

Y por último tenemos el Xbox originals. Un servicio de pago tipo VC de wii o el canal Playstation de PsStore para bajar por 1200 puntacos (14 lerus) los siguientes titulos:

Halo, Crimsom Skies, Psychonauts, Crash Bandicoot: Wrath of Cortex, Fuzion Frenzy, Fahrenheit y Fable

Eso si los juegos están igual que si los tubiéramos en dvd, teniendo fallos de emulación que como ya sabemos la emulacion de xbox en 360 es por software debido a que no son arquitecturas compatibles.

En definitiva, esta actualización es bastante aconsejable (sobre todo por la velocidad del menú que es impresionante y los divx) falta por ejemplo el navegador web y alguna cosilla más que harían a la maquina imbatible ante sus competidoras.