Aburrimiento y encuestas

Bien son cerca de las 2 y media de la tarde, hora en la que un sabado en el ciber no aparece ni el tato por aqui. Estoy aqui con mi musiquilla y como parece que la gente esta comiendo o demasiado resacosa para charlar comenzare a copiar una idea del blog de gnd de hacer una encuesta aqui, pues nada alla vamos… Here we goooo!

1) Cual es tu libro favorito?

Bien libros, mi escritoria favorita es Anne Rice con sus cronicas vampiricas, y si tuviera que elegir uno de esas cronicas… pues me quedaria no se con Lestat el Vampiro o Memnoch, el diablo no estoy seguro. Sin embargo tambien hay otros libros que me gustan como Dracula de Bram Stoker o la historia interminable. Adoro tambien a Margaret Weis y Tracy Hickman, a los que les guste esto ya sabran de que hablo si de la dragonlance, jeje que mitica historia, habre leido una veintena de esos libros, mi personaje favorito… Raistlin of course! jeje
Adoro tambien la literatura de ciencia ficcion como los libros de Isaac Asimov, aunque mas que literatura leo libros tecnicos, ultimaente demasiados y poca literatura, pero bueno que se le va a hacer hago lo que me pide el cuerpo :P. Por cierto al igual que mi tocayo y al que le copie la idea del blog yo tambien soy amante de Sherlock Holmes, y odio el libro del señor de los anillos tan de moda en estos dias, yo lo lei hace ya mucho y me parecio aburrido.

2) Cual es tu pelicula favorita?

Bueno es dificil de decir puesto que tengo varias que recomiendo a los colegas dependiendo del momento y el lugar diciendo que son mi peli preferida 😛 . Veamos yo creo que tengo generos y en cada genero unas peliculas favoritas, a ver de ciencia ficcion tengo unas cuantas puesto que es mi genero favorito, veamos Los fisgones (Sneakers) es muy pero que muy mitica, tambien tenemos la peli de Hackers que por muy flipada y eso es muy entretenida y me gusta la banda sonora sobre todo la cancion de orbital que es genial y le pega un monton. Otras pues la de Antitrust que la verdad es que no se como es la traduccion porque se que es algo completamente distinto… ah si! conspiracion en la red… tu te crees? bueno, pues esa es genial. De risa, pues humor absurdo como los agarralo como puedas, y algo mas currado como las de Kevin Smith magnifico director, entre sus pelis el mejor guion para Clerks y la mejor peli y mas entretenida Mallrats.
Mas peliculas que me vengan a la cabeza que me gustasen, pues no se de miedo la mejor sin lugar a dudas la version japonesa The ring,y de accion Terminator la saga, menos la 3 que casi la englobaria en la seccion de humor absurdas, porque vaya desgracia… La saga de Matrix me encanta estoy deseando que saquen la 3º parte para ir al cine, ya tengo la entrada pedida hace tiempo en el kinepolis jeje.

3) Cual es tu sabor de helado favorito?

Pues el chocolate sin lugar a dudas, aunque si voy a una heladeria y pido una tarrina el mayor de los placeres es pedir una bola de menta y otra de chocolate y coger en cada cucharada un poco de cada una, eso es el mejor placer que se puede alcanzar con un helado. Como relacion calidad precio el del alcampo de cafe, probadlo os sorprendera jeje.

4) Cual es tu cancion favorita?

Uff, esta pregunta si que es chunga me gustan un monton de tipos asi que por lo tanto tengo un monton de canciones que me encantan, que me gusten por algo en especial que signifiquen algo para mi… pues a ver… A ver si que recuerde la de rojitas las orejas de fito me recuerda un monton a una chica a la que conoci poco tiempo pero que me marco de por vida, esa es Rocio jeje y si no que os diga Luis Angel jeje. Dolores se llamaba Lola me trae recuerdos de mi pueblo y me encanta tambien la tocan en todas las fiestas. Hey Baby, que no se ni de quien es que es de fiesta me recuerda Edimburgo, ciudad en la que pase un verano y de la que estoy enamorado. Las canciones de Söber me recuerdan a mi Ana mi ex-novia mas seria, con la cual ya perdi contacto y me da mucha rabia, pero que se le va a hacer los seres humanos que somos asi de bobos. La senda del tiempo de Celtas Cortos me recuerdan mis campamentos de los scouts asi que cada vez que la escucho no puedo evitar que me invada la nostalgia y vuele mi imaginacion. Hay mil mas pero tampoco es cuestion de daros la brasa :D.

5) Cual es tu ciudad favorita?

Vaya pues sin querer ya conteste a esa pregunta en la anterior, Edimburgo sin lugar a dudas de entre las que conozco es la mejor, es preciosa, la gente genial el festival de Agosto sensacional. Me encantaria acabar viviendo alli. Ciudades que me gustaria conocer Nueva York, Tokyo, Hong Kong y Bangkok principalmente. De vivir en España, alguna ciudad del norte, no se Barcelona, aunque demasiado grande quiza Oviedo seria genial, me encanta el tiempo del norte.

Uff pues este blog no se pero creo que va a salir larguisimo al final no se lo va a leer ni el tato! haha. Como me siga aburriendo tanto voy a llenar el disco duro de mi servidor. 😀

2 comentarios en “Aburrimiento y encuestas

  1. H miwo zordor !!

    Como es mi primer post, qrría aprovexar xa saludar a mi familia q me stará viendo 😀

    A mi la ciudad q d siempre me ha encantado es Salamanca en España, y Kyoto en ¬España. Cuando acabe la carrera allá x el 2015 me gustaría irme a vivir a Salamanca y encontrar un curro d lo mio (anda q n pido, eh ?) 😛

    Un saludet

Los comentarios están cerrados.