Abuelas

Dicen que no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos. Yo en mi caso gracias a Dios tengo a mis dos abuelillas a las que quiero mucho. Sin embargo este año estando tan lejos no puedes ver a tu familia tanto y te das cuenta de que les echa de menos más de lo imaginable. En estos tiempos que vivimos en los que las madres trabajan tanto o más que los padres (normalmente más) los abuelos toman la labor de niñeros/padres. Pasas tu infancia junta a ellos y se crean vinculos muy fuertes. Uno de mis primeros recuerdos no es de mi abuela pero si de mi abuelo sentado en la mesa del pueblo, tomandonos el desayuno, ensalada con tomates recien cogidos de la huerta… que olor mas bueno el de los tomates por la mañana, luego las guerras de mi primo y yo robandole huevos revueltos de su lado de la sarten. Y de mi abuela preparandonos esos grandes platos de Spaguettis que tanto nos gustaban y de postre helado de nata. Tengo más anecdotas de mis abuelos maternos que de los paternso por proximidad donde vivimos.

Pero bueno a lo que iba. A mi abuela la guardo un respeto infinito que va más alla del respeto que te pueda imponer algo, es el amor/respeto que uno siente por su abuela. Asi que con todo mi amor y respeto le dedico este post a mi abuela que se que lee esta bitacora 😉 a traves de mi madre. Ahi va historias de mi abuela:

Lo del coche. Le dije a mamá que el Picaso es muy
fácil subir, como tiene los asientos mas altos que un
coche normal, solo tenía que arrimar el culo al
asiento sentarse y luego girarse y meter las piernas ,
la verdad no se que coño hizo mamá pero cuando me di
cuenta estaba tumbada boca arriba de tal manera que
tenía toda la espalda apoyada en el asiento del coche
y quería poner los pies en el salpicadero, me entró
tal ataque de risa al verla que no la pude ayudar pues
cuando paré de reír no se como pero ya estaba sentada
normalmente y diciendo:”Tu dirás lo que quieras
Gerardo, pero esta forma de sentarse no me parece tan
cómoda”.

Aun me rio cuando la veo de nuevo 😀 Y como estas hay miles, entre ellas podriamos destacar nuestros estudios, mi madre estudio criminologia y yo filarmonica…

En fin abuela sigue asi!

5 comentarios en “Abuelas

  1. jajajaja, vuestra abuela es un show, solo hay que verla en el video y darse cuenta,jajja, la verdad es que a los abuelos….se les quiere un monton. Y me imagino yo que m

Los comentarios están cerrados.