El mundo sin etiquetas de Absolut

Desde hace ya un tiempo vengo colaborando esporádicamente con la gente de buzzparadise, pero les comentaba que últimamente no tenían campañas que me gustasen o encajasen con este blog, pero ahora todo ha cambiado con la nueva campaña de Absolut.

Absolut es una marca que me agrada por varias razones. La primera es porque aunque no suelo beber vodka esta es una marca que me gusta y que si la hay no me importa lo más mínimo. Pero sin lugar a duda lo que más me gusta de esta marca es su estética, se basa en la sencillez y suele hacer campañas publicitarias realmente interesantes. Y esta es una de esa campañas, nos involucran a los bloguers invitándonos a imaginarnos un mundo sin etiquetas.

Para ello nos dejan este bloque en el cual podéis poner vuestra etiqueta y arrancarla y después de enviarla de este modo entraréis en el sorte de un viaje a Suecia para huir de todas tus etiquetas 😉 Aquí os lo dejo por si os interesa:

Como véis la estética del anuncio encaja totálmente con la de mi blog, estoy deseando tener una de esas botellas “nolabel”. Una cosa que nos piden es imaginarnos un mundo sin estas etiquetas, pues bien mi mundo sin etiquetas sería así:

Un mundo donde cualquiera puede trabajar donde quiera por su valor absoluto, no por ser hombre, mujer o de una raza o religión. Nuestros apellidos o posición tampoco significarían nada, no tendríamos caros accesorios que denotasen nuestro estatus, en definitiva un mundo sin perjuicios y generalizaciones en las que todos caemos más de lo que quisieramos.

Sinceramente una utopia, mientras tantos conténtemonos con una bonita botella “nolabel”.

Los comentarios están cerrados.