A man called hero

Hoy he visto la pelicula que da nombre a este post, y que decir… me encanto! La verdad es que no habia oido hablar ni papa sobre ella, pero oye no me ha decepcionado para nada. Me imagino que la pelicula será china. Los efectos especiales muy buenos es en plan Tigre y Dragon pero para mi gusto mucho mejor. Historias de guerreros chinos, ninjas japoneses, espadas misticas, parece un manga hecho pelicula. El idioma en el que esta creo que es chino porque aunque no se ni chino ni japones me suenan expresiones japonesas que no escuche en esta pelicula. Los subtitulos en ingles, puesto que no fui capaz de cargar los españoles.

Bien acabo de encontrar una web que habla de ella asi que os pongo lo que dicen de ella:

DIRECTOR: Andrew Lau
INTERPRETES: Ekin Cheng, Shu Qi, Nicolas Tse, Yuen Biao, Anthony Wong, Francis Ng, Sam Lee.
AÑO EDICION: 1999
DURACION: 110 min
NACIONALIDAD: Hong Kong

Y un breve argumento:

Sword, de origen chino, se va con su tío a América al principio de los años 20. La ocasión es ideal aprender algo más sobre su padre, llamado Hero, que desempeñó en el pasado un papel significativo en la defensa de los trabajadores inmigrantes chinos… Hero (Cheng) mata a un hombre en una lucha, aconsejado por su maestro (Wong), se traslada a a América.

Os recomiendo que os hagais con ella y la veais si teneis la oportunidad. Mirad el poster de la pelicula solo con ver esta calidad de poster ya dan ganas de verla 😉 :

Poster de la pelicula A man called Hero

3 comentarios en “A man called hero

  1. el actor principal es el protagonis de Young and Dangerous, las 7 pelis y de The Legend of Speed 2, una clasica tipo a todo gas, con coches y motos, de los 90. 😉

Los comentarios están cerrados.