Exposición de LEGO en Tokyo

Hace unos días celebrabamos el 75 aniversario de LEGO y para celebrarlo Google tenía una imagen especial. Pues bien hoy nos encontramos navegando por Internet con una cosa bastante sorprendente:

Sagrada familia de Lego

Resulta que esto es la sagrada familia hecho con piezas de LEGO! nada más y nada menos que 25mil piececitas, que se dice pronto. Esta maqueta fue creada por un grupo japoneses (como no) que estuvieron colocándolas durante 25 días liderados por uno en concreto que por lo visto es profesional de la materia (hay profesionales de LEGO???), pues bien en la tarjeta de esta persona pone Lego Model Builder, interesante trabajo, por lo visto solo hay unas 10 personas que puedan ostentar este título.

Castillo de Syuri en Okinawa

Esto se muestra dentro de una exposición llamada PIECE of PEACE TOKYO que cuesta 300 yenes (alrededor de 2 euros), la exposición cuenta también con otras maravillas como las pirámides de Egipto, el Mont Saint Michel de Francia y más edificios de Kyoto entre otros. Parte de la recaudación de esta exposición va para la UNESCO.

Gracias a Hiroko por localizar la noticia y traducir!

6 comentarios en “Exposición de LEGO en Tokyo

  1. Hola

    Sabes en que punto e Tokyo esta la exposicion? Y Si Va a durar mucho?

    Un Saludo

  2. Para ser friki sabes muy poco… o vienes del futuro. Se ha celebrado el 50 aniversario, no el 75.

  3. Ke pasada!!
    Me kedo

    impresionado!! Pasada !! Genial!! Sin Palabras!!

    Ufff!!
    KE FUERTE; KE FUERTE; KE FUERTE!!!

Los comentarios están cerrados.