Meme literario

Desde el blog de molomazo recibo un clásico meme. Tienes que coger el primer libro que tengas a mano y abrirlo por la página 123 de ahí copiar en tu blog las frases 6, 7 y 8.

No vale rebuscar, aunqe está claro que la gente seguramente lo haga jeje. Si alguien se está leyendo un libro de elige tu propia aventura… o cosas de este tipo, seguramente rebuscará un poco en busca de su criptonomicon o algo aun más friki.

El caso es que lo mio es cierto he usado para el meme el libro de NOLOGO, el cual empecé a leerlo antes de ayer y tiene muy buena pinta. Ya os hablaré de él porque ahora hya documental del libro y todo. A ver que me voy por las ramas, dentro meme:

No queda espacio sin marcas.

EL HIP-HOP expande las marcas:
Como hemos visto en la decada de 1980 había que ser relativamente rico para que las marcas se fijarán en uno. En la de 1990 solo hay que ser cool.

He puesto 4 frases, pero es que la cuarta estaba bien, y daba sentido a las 3 anteriores. Y se lo paso a… Juanjo, que se que esta muy liado bwahahaaha, vidas en red que quiero ver si me sigue leyendo, daimon que quiero ver si me manda a tomar por culo, y si no es así quiero ver que lee este tio 😀 y por último pero no por ello menos importante a kamen que quiero ver si retoma un poco el blog. Por supuesto cualquiera que vea esto y quiera seguirlo queda invitado a hacerlo 😀

3 comentarios en “Meme literario

Los comentarios están cerrados.