Tercera

Acabo de releer el final de mi último post y la verdad es que han pasado muchas cosas desde entonces así que resumiré un poco. El tema del piso aun no esta conseguido pero hay uno posible a la vista, bastante bien situado y en una habitación por lo visto enorme. Pero aun tengo que luchar por el. El piso aquel que vimos al final se lo quedaron entre 3 españoles, y bueno ya hemos pasado alli alguna tarde. Es posible que esta tarde vayamos allí y es posible que se pueda considerar como inauguración oficial. Estas son un par de fotillos del piso y de sus inquilinos.

Habitacion

Habitacion

Habitacion

En la última foto podéis apreciar los enormes techos de la casa. Y ahora el acuerdo con el primer inquilino.

Acuerdo

Luego el arreglo del primer desperfecto.

Desperfectos

Y esta es la casa donde estoy viviendo. Estaré eternamente agradecido a Valentina y su familia ya que estan siendo increiblemente amables conmigo. Bueno las fotos en cuestión:

Casa

Casa

Casa

También hubo tiempo para hacer un poco de turismo esta es la catedral de Duomo. El elemento más característico y famoso de Milán.

Duomo

Al lado se encuentra la galería es preciosa y es donde se encuentran las tiendas mas pijas de la ciudad como gucci y estas cosas.

Galeria

Ahora una foto del primer aperitivo al que asistí. El del centro es Giuseppe que por cierto llevo bastante sin saber de él.

Aperitivo

También estuve en una discoteca llamada Rolling Stones por lo visto muy conocida aquí. Allí llamaban la atención principalmente tres cosas, la música era rock y estaba bastante bien, pusieron cosas de System of a down, ramones, Rage Against the machine… otra cosa era que para bailar se empujaban como si fuera un concierto de Marilyn Manson y otra en lo que se puede apreciar en la foto y es que a los lados del DJ había dos tipos pintando sendos cuadros, uno de Kurt Cobain y otro de Marilyn Manson.

(Releyendo he visto que ya hable de esto, pero bueno…)

Rolling

Ahora un gráfico que habia en el ESN (Erasmus Student Network) en este gráfico aparecen los porcentajes de la gente de cada país. Y bueno lo que esta cutremente señalado en rojo somos los erasmus de España el 41.52%!!!! increible, creo que en total somos mas de mil erasmus en milán así que echad cuentas jeje.

Erasmus

De pura casualidad conocí a unas chicas de Barcelona y a través de ellas a su amigo Victor que es de Barcelon también y lleva aquí desde febrero, habla un perfecto italiano y nos va explicando cosas, es de gran ayuda. La chica del centro se llama María y de ella depende en gran parte que consiga esa habitación de la que os he hablado.

Catalanes

Y ahora una foto con un compañero de mi universidad. Con el otro no tengo foto, tenemos que hacernos una juntos. Ese fue prácticamente el día que llego y estuvimos haciendo cosillas.

Pontificios

Una foto de un tipico capuccino de aquí que están riquisimo y no me parecen nada caros, porque por 1 euro tienes una gran taza y además si es la hora puedes coger aperitivos. Gracias a este comi entre otras cosas un pomodori seci bueniiiiisimo.

Capuccino

Un dia la fiesta termino en un centro social y la verdad es que me encanto.

cs

Yo tuve un pequeño percance con una valla y me hice un “pequeño” roto en el pantalón 😀 (Si madre tranquila… lo he tirado… no me lo pongo con ese roto… :D)

Roto

Tambien hubo un momento para la pizza que grandiosas, esas dos pizzas recien hechas en horno de leña por solo 10 euros, y estaban increiblemente ricas.

Pizza

Es de destacar que anda por aquí Hiroko

Hiro

Ella me trajo además de mucha ropa un montón de comida y casi toda japonesa, así que si miras ahora en mi cajón parece más que sea japones antes que español 😀 Me encanta.

Comida

Y ahora vamos a comer curry japones. Luego voy a hacer el examen de italiano. Pero buenos nervios cero, no se nada asi que se que estaré en el nivel básico 😀 A ver is esta tarde puedo robar internet y colgar esto.

Ciao!!!

Mensajes personales: Sebas eres un capullo, tu vas con todo hecho, espero que se te caiga la casa y estes en la calle y sin Internet.
Para el resto no tengo nada importante que deciros jeje. Me voy a mi examen que no llego!

14 comentarios en “Tercera

  1. tio, llegue ayer, y despues de estar todo el dia en amsterdam, llegue a leeds, y ya ten’ia mi casa. POr cierto, tengo wifi en la habitaci’on. Me lo he montao bien eh. luego escribire una cronica.

  2. che bello!!!! Tu “casita” es enorme!!! vaya pasada!! Q tal te fue el examen de italiano??

  3. Vaya lo siento por lo del capuccino gigantesco fue un fallo mio, ahora no puedo cambiarlo asi que de momento repeti la imagen de arriba cuando tenga mi ordenador la vuelvo a poner en peque

  4. Hey, me alegro que por fin vayas mostrando alguna foto!!

    Me ha alucinado el porcentaje de espanioles, creo que eso suepra hasta el numero de espanioles aqui…

    Bueno, que te vaya todo bonito, pasalo muy bien y dale un beso a Vale de mi parte!!

    Nos vemos!!
    Besos

  5. Hable demasiado pronto, el wifi demi cuarto, aparece 5 minutos al dia. Asi que no tengo internet siempre que quiera. Bueno , tengo que aprender a desencriptar wep. Pero tengo internet en mi curro, que es donde estoy ahora. Hoy fue mi primer dia. Estoy preparando una supercronica que ma;ana colgare.

  6. hola me llamo sara ramos me gusto mucho tu historia de aventura que chido estuvo bien explicado eee y bueno me despido deciandote que estes bien y un saludo a tu familia

    chao y muchos beso.

Los comentarios están cerrados.