Hoy es el cumple de mi hermana Paloma, y es un cumpleaños muuuy especial por varias razones. Una de ellas es porque entra en su segunda decada, en los 20 años cuando ya se dejo muy atras la adolescencia y ya se camina con pasos seguros por el camino de la juventud, encaminando tu vida hacia una madurez. Recuerdo cumplir mis 20 años como algo anecdotico por llegar a los 20, pero no me senti especialmente raro por ello. Pero ella si lo hara con casi toda probabilidad, por ser este el primer año que celebra su cumple tan lejos de su familia, ella esta en Lille (Francia) estudiando.

Esta foto es muy especial porque fue su primer cumpleaños, y este su primer cumpleaños de su vida en Lille, disfruta mucho no solo este cumpleaños si no este año tan especial que estas teniendo ocasion de vivir.
Muchas felicidades de todos que me preguntan mucho por ti
Un besote!
No related posts.
11 Responses
grumps
November 30th, 1999 at 0:00
1http://magic.carrozzina.org/vgcqlswt/ complimentwhosewondered
the most popular cannabis website in the world
November 30th, 1999 at 0:00
2the most popular cannabis website in the world
zordor
November 30th, 2004 at 7:10
3Y felicidades tambien de mi parte
Montse
November 30th, 2004 at 8:54
4Palo!!!
Si lees esto CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOS, CUMPLEAÑOS FELIZ!!!
manolo
November 30th, 2004 at 8:59
5de nuevo FELIZ CUMPLEAÑOS,en este primer cumpleaños en la distancia.
BESOS y que difrutes.
manolo
Concha
November 30th, 2004 at 9:44
6¡Felicidades mijita! Qué bonita la felicitación de Rodrigo. Mándanos una foto del festejo de tus 20. Muchos, muchos besos de mamá.
tia pi
November 30th, 2004 at 11:09
7¡muchísimas felicidades! preciosa. que cosas tan bonitas te dice tu hermano! espero que lo pases muy bien. me gustaría estar abrazándote como en tu primer cumple, porque que quien te está sujetando es… ¡LA TIA PI! ya tenemos ganas de verte. muuuchos besos y muas y remuas de: tio jo, ana, cleo y tia pi
tia pi
November 30th, 2004 at 11:09
8¡ay rodri! me has hecho soltar el moco ¡qué cosas dices tan bonitas!
muas,
[LuY]
November 30th, 2004 at 11:53
9FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazote muy fuerte de escaucito a escaucita
La tia Angeles
November 30th, 2004 at 20:04
10Queridisima sobrina
Muchisimas felicidades desde tierras Escocesas, que aunque lejos me acuerdo de ti. Seguro que estas de celebraciones con tus colegas internacionales. En cuantos idiomas sabes decir “Feliz Cumpleanos”?
Bueno ya me diras como tienes tu calendario para ir a verte en el 2005.
Un besazo muy fuerte y a disfrutarlo. Que no se cumplen 20 todos los dias!!!!
monic
November 30th, 2004 at 20:38
11Que lindo Rodri! Me uno a todos los deseos. Espero que disfrutes como nunca Pal!!!feliz cumple!!
Se feliz
RSS feed for comments on this post
Leave a reply
Partner links
Categories
Archives
Meta
Subscribirse al blog:
Recomendados:
Cumple del Blog:
Links
Recent Entries
Recent Comments
Most Commented
Frikis.net is proudly powered by WordPress - BloggingPro theme by: Design Disease