2 añitos

Estaba yo estudiando Calculo cuando me di cuenta de que… mmh mi blog debería cumplir años por estas fechas. Cuando cumplió el año pasado yo andaba por Japón. Miro la fecha y si segun este post ya van 2 añitos. El primer mensaje no se porque extraña razon ha desaparecido y el segundo también. No es momento de poner a toquetear, pero me molaría recuperarlos. En ellos esta la primera declaración de intenciones de este blog. Bueno las felicitaciones:

Birthday

A mi modo de ver 2 años para un blog son bastantes. No todo el mundo consigue llegar a dos añitos manteniendo algo. De hecho lei hace nada un post de como mantener tus blog mas alla de la primera semana. Creo que tras un periodo inicial luego ya todo sale solo. Te conviertes en un blogger. Eso quiere decir que cuando te pasa algo ya estas pensando como contarlo en tu blog. Esta claro que hay periodos de bajones y de crisis creativas. Pero bueno solo son baches. Una de las mejores cosas es que al hacer esto creas un magnifico diario. Cuando me pongo a leer cosas pasadas puedo evocar recuerdos pasados que en su momento centraban mi vida y ahora me parecen mas banales. Y gracias a esto puedo decir que todo es efimero. Y recuerdo aquella cita que dice algo asi como que no hay que tomarse demasiado en serio al vida, ninguna saldremos vivos de ella. Existen mas citas que te descargan de problemas como aquella que ya he dicho mas veces, creo que fue Confuncio el que dijo Si un problema tiene solucion, para que te preocupas, y si no la tienes para que preocuparse. Son grandes frases, muchas veces mas faciles de decir que de seguir, pero grandes frases.

En estos últimos dias he pasado por unos dias de agobio. En general ha sido un duro verano. Este año los estudios no han ido todo lo bien que debieran. Atravieso una crisis universitaria. Me doy cuenta que ni la informática ni la universidad son esos sitios donde conocería la verdad absoluta. Tampoco esos sitios donde mis conocimientos informáticos me permiten sobresalir sin esforzarte. No aprendes lo que quieres y encima hay mucha gente mejor que tu. Llegas a la edad en la que te apetece trabajar para lograr cierta independencia pero tienes la carrera que actua de lastre para fastidiar todos tus planes. Quiza esto sea normal, si todos habreis pasado en mayor o menor medida por esto. Pero mi Universidad es cara. Estoy en una universidad cara debido a un sistema educacional terriblemente mal pensado y a un colegio donde se encargaron de hacerme la vida imposible. Ademas de por propios meritos claro. Bueno hace lineas que esto paso a ser un diario en lugar de un blog. Dejare de escribir lineas segun me vengan a la cabeza. Voy a ver si estudio. Recordadme que os cuente algun dia el infierno de mi enseñanza. Post donde contare todas mis opiniones sobre el “magnifico” colegio donde me crié.

Por ahora felicidades y a estudiar! mañana termina la tortura. Y como siempre pienso cuando hay un cambio de etapa, el año que viene ire mas al dia, y no dejare todo para el final, que este Septiembre esta siendo terrible. Tomorrow I will be free!

9 comentarios en “2 añitos

  1. … apio verde tu yu !! apio verde tu yu !! apio verde apio verde !! apio verde tu yuu !! …

    … yo he pasado ya por 5 versiones de mi web desde a

  2. Ola guapo!!!!!(me refiero al blog, por supuesto 😉 )
    Bueno pues muuuuuuuuuchaas felicidades!!!!!!y dos a

Los comentarios están cerrados.